FAQ

Casino Saludable


Volver a Inscripciones

Esto lo debe realizar solo si no le han enviado datos de ingreso desde Colegio y/o Empresa.

En www.casinosaludable.cl, se deben incorporar todos los datos solicitados.

En caso de Colegios, la inscripción es del apoderado

Luego de esto la administración del casino aceptara su solicitud y le llegara un mail a la dirección indicada

Registrar

Tarjetas de Crédito y Débito via Transbank y transferencias a través de Kiphu

Medios de Pago

Si, existe un descuento por pago anticipado mensual, pagando hasta el último Viernes antes que comience el nuevo periodo (mes).

No, puedes comprar por ejemplo solo los Lunes, mientras sea antes de la fecha de corte.

Los almuerzos se puede eliminar desde la página hasta antes de las 09:00 AM del mismo día, generando crédito para ser usado cuando el apoderado lo estime.

Medios de Pago

Si es la primera vez que entra al sistema lo mas probable es que no tenga comensales (alumnos) asociados.

Para esto, debe hacer clic en menú superior derecho "comensales"

Medios de Pago

Luego clic sobre icono para crear nuevo comensal(alumno).

Medios de Pago

Rellene los datos solicitados y presione "guardar"

Medios de Pago

Para esto, debe hacer clic en menú superior derecho "comensales"

Medios de Pago

Luego seleccione uno y haga clic sobre icono para modificar comensal(alumno).

Medios de Pago

Cambie curso (o cualquier otro dato) y presione "guardar"

Medios de Pago

Aceptación

En el presente documento se establecen los términos y condiciones entre Casino Saludable SPA en adelante “Casino” y los “Usuarios” (Apoderados, funcionarios) para el uso del sitio web de Casino.

El presente sitio web está dirigido exclusivamente para usuarios que consuman nuestros servicios en las empresas y colegios suscritos.

El uso y pago de los servicios aquí ofrecidos involucran la “aceptación” de estos términos y condiciones.

Inscripciones

Las inscripciones o proyecciones de servicios se consideran confirmadas una vez se realice el pago de estas y estas podrán ser modificadas y/o eliminadas, en el caso de los colegios, hasta el mismo día del servicio antes de las 09:00hrs.

El proceso de eliminar un servicio es de exclusiva responsabilidad del apoderado, si esto no se concreta el servicio sera preparado por lo tanto no se devolvera el dinero cancelado.

“Los cambios de menú están sujetos al precio vigente”, esto quiere decir que, si cambio la inscripción despues de haber pagado un precio rebajado, este cambio podrá generar una diferencia.

Todos los servicios inscritos y no pagados serán eliminados del sistema en forma automática, durante un proceso nocturno.

Valores de servicios

En el caso de los colegios se consideran 3 tipos de precios:

  • Precio por compra anticipada: este valor es inferior al precio normal y se considerara hasta el último viernes del mes anterior a la compra.
  • Precio normal: luego de ese viernes descrito en punto anterior, el precio normal rige hasta el mismo día de la compra antes de las 09:00hrs.
  • Precio de emergencia: los servicios no inscritos en nuestra página web, no están considerados del todo, lo que hace complicado su elaboración. Por esta razón los servicios solicitados despues de las 09:00hrs y para el mismo día, tendrán un precio mayor al precio normal.
    Se debe considerar que los servicios de emergencia que generen deuda pendiente podrian eliminar servicios pagados (los mas lejanos a la fecha) para compensar la deuda generada en esta instancia, durante el proceso nocturno señalado anteriormente.
..

Todos estos valores serán informados en comunicados enviados por el colegio.